jueves, 14 de febrero de 2013

BOOKCROSSING RELOADED: WE ARE BACK!



¡Estudiantes, amigos, gentes todas del Dr. Sancho de Matienzo y del Valle de Mena! Id rebuscando entre vuestras estanterías, porque nuestro particular intercambio de libros o Bookcrossing está de vuelta. El funcionamiento es el mismo que el del pasado curso. Podéis informaros sobre él en el banner de la derecha, preguntando a vuestros tutores o, si queréis, a quien esto os escribe –Cecilia, la de latín y griego, para más señas- en cualquier momento. Prometo contestar en castellano…
El año pasado liberamos una quincena de libros y recibimos noticias de la mitad en nuestro mapa del tesoro. El resto desaparecieron sin dejar rastro. Entendemos que paseantes casuales del valle los recogieron y llevaron a sus respectivos hogares. No obstante, nos preocupamos por ellos. Nos gustaría, así pues, que en esta ocasión nos informéis siempre que liberéis o encontréis un libro con nuestra pegatina identificativa. Para ello podéis utilizar esta dirección de correo electrónico: caecibp@gmail.com Así podré mantener actualizado el mapa del tesoro.
Os dejo ya, jóvenes amigos, con el consejo de que abráis los ojos y permanezcáis atentos porque en este valle las letras acechan a la vuelta de la esquina…



1 comentario:

Sergi Auditore dijo...

El miércoles encontré el libro,dentro del recinto del instituto,titulado "Los cinco van de camping" y para contribuir por mi parte en esto dejaré también mi libro titulado "Zalacaín el aventurero" de Pío Baroja. Un saludo.